Ella - 18 de octubre, día Mundial de la Guitarra

En el rincón más íntimo de una habitación tenue, la encontré, un lugar impregnado de misterio y tentaciones. Sus curvas eran suaves y seductoras, dibujadas con la precisión de un luthier dedicado. La cintura estrecha de la silueta marcaba un punto de inflexión, un lugar donde la música del deseo se convertía en una melodía íntima.

Caderas amplias y voluptuosas, vibraban con cada caricia, amplificando las texturas ocultas en la piel. Cada movimiento, cada ligero temblor del ser, producía un eco en el aire, una sinfonía de placer que solo los amantes podían escuchar. Los hombros, firmes y elegantes, sostenían con gracia la cabeza, aquella que delicadamente afinaba cada nota de placer a la perfección.

Brazos, frágiles, delicados, eran como cuerdas, tensas y listas para movimientos sensuales. Cada roce de mis dedos sobre esa piel era un arpegio, una serie de notas que despertaban emociones dormidas. Pechos redondeados y suaves, camino sinuosos, sensuales y llenos de promesas exploradas, arte.

Un abdomen, terso y suave, un tacto cálido, resonando con la esencia del ser. Piernas, largas y esbeltas, y consigo, la promesa de una balada infinita.

Cuando nuestras miradas se encontraron, entendí que cada parte de ese cuerpo era una nota en una composición perfecta, una sinfonía de placer y deseo, un impulso irresistible. Así era ella.



👇🎦 OBRA AUDIOVISUAL - ELLA 🎦👇


DISFRUTEN DEL DÍA MUNDIAL DE LA GUITARRA 🎸

Antonio Miguel Moreno Hidalgo, Octubre 2024


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©


- LITERATURA EXPERIMENTAL DISRUPTIVA -
- CULTURA EXPERIMENTAL DISRUPTIVA -


Entradas populares de este blog

Malaka, sueño Fenicio

Visita al Templo de Melqart (Costas de Cádiz)

La persona con más títulos de Formación Profesional del mundo - The person with the most vocational training degrees in the world