Relato Experimental Disruptivo - Una Oferta Irrechazable
Relato Experimental Disruptivo
Una oferta irrechazable
Era un día gris, en el cielo se agolpaban las nubes, negras, amenazantes, apenas si se filtraban pequeños hilillos de luz, a pesar de que eran las 12 del mediodía. Llegué a mi destino, un gran edificio, no tanto por su altura, como por la vasta superficie que ocupaba. Una vez dentro, me dirigí con premura hacia el ascensor, había llegado la hora, ¿La hora de qué? Os preguntaréis, pues lo cierto es que ni yo mismo lo sé, todo empezó ayer, a eso de las 20:00 horas, estaba tan tranquilo, alternando la lectura de unos libros cuando...
El mensaje era claro, al día siguiente, tenía que estar en aquella dirección si quería saber en qué consistía aquella oferta irrechazable. Así que, aquí estoy, mi duda es si subir al segundo o tercer piso, solo puedo elegir uno.
Subí al segundo piso, allí todo estaba vacío, ningún ruido fuera de lo normal, nada, todo aquello simplemente parecía haber sido una broma de mal gusto, una pérdida de tiempo sin sentido. Suspiré profundo, agaché la cabeza y me volví a casa, frustrado, cabreado, y mientras volvía en el coche de vuelta a casa, no dejaba de pensar, de preguntarme, una y otra vez, ¿Qué habría en la tercera planta? ¿Por qué no subí? Pero ya, era demasiado tarde.